Los japoneses tienen mucha suerte. No sólo viven en uno de los países más seguros del planeta, o cuentan con los avances tecnológicos más punteros, también lo tienen todo antes y más barato. En esta ocasión, los japoneses que posean una PS3 o una PSP podrán descargar algunos de los juegos más clásicos de la extinta máquina Neo-Geo. Para quien no lo sepa, el Ferrari de las consolas del siglo pasado.
El sistema Neo-Geo, de la compañía japonesa SNK, albergó en su momento algunos de los mejores y más destacados juegos de recreativas. Títulos como Fatal Fury, Art of Fighting, King of Fighters, Metal Slug o Samurai Showdown pasaron por sus tripas en los años noventa. Ahora, gracias a un acuerdo con Sony, volverán a la vida en la Playstation Store por el módico precio de 9 dólares en PS3 y 7 en PSP. La mala noticia es que de momento no los veremos por nuestra tienda virtual.
Pero como ya estamos acostumbrados a sufrir y esperar*, pues nos aguantaremos de momento mientras esperamos a que los nipones tengan a bien compartir su alegría con nosotros. Cuando lo hagan, nosotros tendremos a bien compartir nuestro dinero con ellos.
Neo-Geo: La única consola con un mando tan grande como la máquina en sí. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario