Kazunori Yamauchi es el Henry Ford* de la era digital. Su pasión por el mundo del automóvil se ve reflejada en esa insana obra de arte que él llama Gran Turismo y que en su quinta entrega roza la perfección**. Pero precisamente por eso, porque sólo la roza, Yamauchi-sama no está tranquilo, no duerme bien por las noches, no tiene la conciencia tranquila.
Por eso ha dejado unas jugosas declaraciones en su Twiter que infinidad de portales de Internet han tenido a bien traducir para que nosotros, pobres gaijins, podamos entender. Lo más interesantes es que están preparando la primera actualización importante, que llegará a principios de diciembre y que incluirá opciones que de alguna forma afectarán al sistema de daños mecánicos.
También comenta que intentaron incluir una función para subir vídeos a YouTube, pero que fue imposible por limitaciones de memoria. Que en el futuro incluirán una opción para desactivar el HUD. Confirmó que el "Face-Traking" sólo funciona en el modo arcade por restricciones de memoria. Que les hubiera gustado incluir un modo para que el jugador condujera por donde le diera la gana. Y que están preparando un sistema de créditos para el juego online.
No pienso volver a pestañear hasta que GT5 sea perfecto. |
**Análisis en breve. *guiño*guiño*
No hay comentarios:
Publicar un comentario