Si Killzone 3 iba a ser un juego imprescindible por sí mismo, ahora los de Sony han decidido incitar un poquito más a que la gente lo compre de salida. Y es que hoy en día, un valor añadido siempre evita que la gente espere a las rebajas para hacerse con los juegos. En este caso, el añadido es garantizar el acceso a la beta de SOCOM 4.
Aunque los juegos de la franquicia SOCOM se pueden jugar a solas, están más especializados en el juego online; vienen a ser el Call of Duty privado de Sony, salvando las distancias. Y como todo buen juego online que se precie, requiere de una buena fase de beta para poner a prueba los servidores y equilibrar todos los factores que lo componen (armas, clases, perks...) . Así pues, los jugadores que se hagan de salida con Killzone 3 podrán participar en dicha beta y catar el juego antes de su lanzamiento en abril*.
Lo único malo es que este magnífico anuncio viene desde el blog oficial americano de Playstation, lo que quiere decir que el acceso a la beta sólo está confirmado para... lo habéis adivinado: Estados Unidos. Con lo cual habrá que esperar a ver si también se confirma para nosotros, los olvidados europeos.
*Siempre que no se retrase, claro está. Crucemos los dedos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario