jueves, 24 de febrero de 2011

Sony nos recuerda que nos estamos perdiendo Home

PlayStation Home: Sony's silent money-maker | Game development | Features by Develop

El director de Home, Peter Edward, ha concedido una entrevista al portal Develop, donde básicamente nos ha recordado lo abandonada que tenemos su creación. Aunque muy abandonada no debe estar si cuenta con unos 120 estudios por todo el mundo desarrollando contenidos, más de 17 millones de usuarios registrados, centenares de mini-juegos y más de 10.000 objetos creados*.

Pero lo más importante es que Home ha cumplido 2 años y en este tiempo ha cambiado. Peter reconoce que al principio no había contenidos que lo hicieran interesante, pero ya no es así. Ahora, afirma, es completamente diferente, y reconoce que es un lástima que mucha gente que lo probó entonces no le de una segunda oportunidad. A fin de cuentas es gratis... al menos la primera dosis.

Personalmente creo que Home está muy bien, no como juego, sino como red social. Sin embargo, como tal, tiene una serie de carencias importantes respecto a la competencia. Si consiguen solucionar esas carencias, conseguirán que Home sea un producto completo y altamente recomendable.

La frikada definitiva: PixelJunk Monster en la alfombra de tu casa.
*La mayoría de pago, por qué no decirlo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario