miércoles, 20 de abril de 2011

The Last Guardian se retrasa

The Last Guardian, ICO And SOTC Collection Update – PlayStation.Blog.Europe

¡¡¡NOOOOOOO!!!

Sin embargo, lo sabíamos, lo intuíamos en el aire, en la tierra, en el agua. Las hadas nos lo susurraban en sueños pero no queríamos creerlas. Hoy Fumito Ueda ha puesto fin a todas las nuestras ilusiones confirmando el retraso de The Last Guardian para 2012.

Y además no es el único que se retrasa: el recopilatorio de ICO & Shadow of the Colossus HD, originalmente previsto para esta primavera, también se va para más adelante. Éste estaba más cantado y ya se había medio anunciado hace unos meses, pero ahora ya es completamente oficial.

Fumito-sama se ha disculpado, nos ha pedido paciencia y ha justificado los retrasos alegando necesitar más tiempo para que sus obras sean todo lo perfectas que él quiere que sean*. También nos avisa que de momento no puede decir de cuanto será el retraso, pero que en breve pondrá fecha a sus pequeñuelos. Mientras tanto, lloremos amargamente.

Te perdonamos, Fumito... por ser tú, y por esta vez.
*Debe ser amigo de Yamauchi, porque los dos cantan la misma canción.

    1 comentario:

    1. la verdad el shadow lo juge poco tiempo emm y me gusto y lamento no averlo terminado, ico no lojuge.. y the last guardian parese prometedor

      ResponderEliminar