Pues en su línea habitual, la última novedad para "hacerse querer" es un servicio de pago para la única franquicia que cuanto más vende, más rebajan su calidad: Call of Duty. El servicio se llamará Call of Duty: Elite, será de pago mensual y añadirá nuevas características a todos los juegos de la franquicia, empezando con el ya existente Black Ops y continuando con el próximo Modern Warfare 3.
Básicamente será una red social dedicada exclusivamente a Call of Duty, donde los jugadores podrán conocerse y compartir cosas como información sobre sus preferencias, su estilo de juego, estadísticas y consejos tácticos. También ofrecerá contenido exclusivo como armas o mapas, además de organizar torneos mundiales con interesantes premios económicos. Por último, incluirá un modo cine con el que poder grabar partidas para que luego cualquiera pueda verlas.
Por supuesto no será obligatorio suscribirse a Elite para poder jugar online a Call of Duty, mientras que los mapas descargables seguirán estando disponibles para su compra por separado; este servicio simplemente será un añadido a los que quieran mejorar su experiencia de juego. Por otro lado, además de poder utilizarse en los juegos, ciertas funciones también se podrán consultar fuera de él, en nuestro PC o dispositivo móvil.
Para el final, el precio. Aunque Activision no se ha pronunciado al respecto, los analistas creen que rondará los 5 dólares mensuales. ¿Funcionará la idea? ¿Pagarías por esto? Está claro que la franquicia más vendida de los últimos años tiene precisamente eso a su favor, muchísimos jugadores. Con que un pequeño porcentaje pase por el aro, en Activision van a estar muy felices.
![]() |
Y así empieza su plan de dominación mundial. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario