Según avanzan desde revista Edge, la gente de Guerrilla ya está trabajando en la próxima entrega de la saga Killzone. Nadie que haya visto el final de Killzone 3 se extrañará lo más mínimo en vista de lo abierto que quedó. Sin embargo, en Edge no se refieren a esta nueva entrega como Killzone 4, sino simplemente como el "próximo Killzone".
Adrian Smith (encargado de contratar personal para Guerrilla) ha dicho, según Edge, que tienen que continuar con la franquicia Killzone, sin embargo, no especifican para qué consola. Esto, sumado a los últimos rumores que han aparecido sobre que un estudio interno de Sony está trabajando para la próxima sobremesa de Sony, animan a nuestra libertina imaginación a pensar que tal vez sea Guerrilla la que esté cogiendo carrerilla para dar el salto generacional.
Está claro que ésta es la semana de los rumores y las especulaciones. Parece que la próxima generación podría estar más cerca de lo que inicalmente parecía. O tal vez sólo son imaginaciones y todavía faltan años, pero seguro que para una consola u otra, en breve tendremos una nueva entrega del culebrón Helghast.
No hay comentarios:
Publicar un comentario