Desde que se anunció que PSVita tendría una versión 3G, muchos empezamos a pensar con qué operador se daría el servicio en España. Pues hoy la principal incógnita queda resuelta: será Vodafone. Pero tranquilo, si la compañía del logo rojo no te cae especialmente bien, no hay por qué preocuparse, pues la consola será compatible con cualquier otra. Lo que ocurre es que Vodafone será la que venga incluida "de serie".
Cómo he dicho antes, la principal incógnita queda resuelta, pero hay muchas más. Lo que sabemos, gracias al comunicado de prensa de Sony España, es que todas las consolas 3G incluirán una tarjeta SIM de Vodafone con la que acceder al servicio 3G desde el primer momento. Estas consolas, además de poderse adquirir en cualquier establecimiento normal, también se podrán comprar en las tiendas de Vodafone y a través de su servicio online.
Lo más jugoso es que quienes se den de alta en el servicio de Vodafone, podrán llevarse totalmente gratis una copia (digital, por supuesto) de Wipeout 2048.
Ahora vayamos con lo que no sabemos, pero que deberíamos saber. ¿Cuanto nos va a clavar Vodafone por usar este servicio 3G? ¿Nos tarificarán por mes, por horas o por datos consumidos?¿Será de prepago, se podrá domiciliar o se podrá incluso asociar a nuestro número en el caso de que ya tengamos alguno con Vodafone? ¿Saldrá la consola más barata si tenemos puntos? ¿Y si nos cambiamos desde otra compañía?
Demasiadas dudas quedan en el aire, pero aún tienen tiempo de aquí a febrero para aclararlas. Me apostaría algo a que ambas compañías (tanto Sony cómo Vodafone) aprovecharán el acuerdo para hacer publicidad mutua cuando la fecha de lanzamiento esté cerca.
¡¡¡Al rico Wipeout!!! Que me lo quitan de las manos, oiga. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario