martes, 14 de febrero de 2012

Sony va a gastarse un pastón en anunciar PSVita

Sony: $50 million Vita marketing plan aimed at PS3 owners -Destructoid:

PSVita está a tiro de piedra. Unos días más y ya la tendremos en nuestras manos. Eso quiere decir que la campaña de marketing tiene que ir empezando... y lo hará, vaya si lo hará. Sony va a gastarse la friolera de 50 millones de dólares para anunciarla, y eso sólo en Estados Unidos.

Eso ha dicho John Koller, director senior del departamento portátil de Sony. También comenta que la campaña se llamará "Never Stop Playing" o "Nunca Dejes de Jugar". Según parece, irá destinada al mismo tipo de jugadores que PlayStation 3, animándoles a no sólo jueguen en casa.

Bien, ¿es mucha pasta? ¿es poca? Yo simplemente diría que está bien. Menos sería preocupante para un lanzamiento potente, pero las finanzas de Sony no están para tirar cohetes, así que esto es justo lo que se podría esperar.

En Europa seguramente se gastarán una cantidad similar y en breve podremos ver los primeros anuncios en la televisión. Si queréis irle echando un vistazo a la versión completa del anuncio, aquí la dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario