lunes, 20 de febrero de 2012

Vodafone España detalla sus (aterradores) planes con PSVita

Precios de PSVita 3G con Vodafone > Ps3p:

Hace algún tiempo Vodafone Alemania adelantó sus planes para comercializar el modelo 3G de Vita. Unos planes que no estaban nada mal, pues nos permitían acceder a una Vita por 50 euros más la cuota de datos mensual. Yo fui el primero que pensó que Vodafone España iría por los mismos derroteros... grave error, porque ni de lejos.

Hoy Vodafone España ha adelantado sus planes para Vita, y se parecen a los de su hermana alemana lo mismo que un huevo a una castaña: lo que viene siendo entre poco y nada. Para empezar, lo más barato que podremos llevarnos la consola es por 199 euros, eso si nos acogemos a los planes de datos más caros (a partir de 25 euros al mes). Si preferimos un plan de datos más asequible (a partir de 15 euros al mes), la consola nos saldrá por 249 euros, lo mismo que la versión Wi-Fi. Y si optamos por un plan de pre-pago, la consola nos sale por 319 euros... ¡más cara que comprándola en la tienda! Ole por los coj*** de Vodafone España.


Por si esto no fuera bastante, los planes tienen una permanencia de 24 meses, o lo que es lo mismo, 2 años (menos el de pre-pago que no tiene permanencia, sólo faltaría). Con lo cual, si nos hacemos con el plan más caro, tendremos que pagar un total de 799 euros en dos años. Con el plan más económico nos saldrá la broma por "sólo" 609 euros. Ah, sin juego de regalo, que al menos en Alemania regalan el WipEout 2048... aquí, bueno, nos dan una tarjeta de memoria de 4 gb y todos contentos, ¿verdad? Está claro que estos señores sí que pueden cantar eso de "Yo no soy tonto".

En vista de todas estas "facilidades", creo que el miércoles me voy a ir a la tienda a llevarme mi consola Wi-Fi por 249 euros y ya me conectaré a Internet cuando esté en casita. Que para pagar cuotas mensuales ya llega con lo que nos gastamos en juegos.

Demostrando una vez más que "Spain is different"

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario