jueves, 1 de marzo de 2012

Fechas de Gravity Rush y Little Big Planet para Vita

Gravity Rush llega el 13 de Junio a PlayStation Vita - PS3 Playstation 3:

No es la primera vez que hablo de Gravity Rush, un juego para Vita que se va a convertir en un imprescindible por méritos propios. Quienes hayan jugado la demo habrán podido confirmar las buenas críticas que se está llevando por parte de quienes ya han podido jugar a la versión japonesa.

El caso es que ayer se ha confirmado oficialmente la fecha de salida para Europa: el 13 de junio. Algo más tarde de los esperado, pues inicialmente iba a salir a la venta junto a Vita la semana pasada. Luego se retrasó "unos meses" y finalmente el retraso será de 4 meses. La parte positiva del retraso es que se ha confirmado que el juego llegará también en formato físico, ya que inicialmente se estuvo hablando de que sería únicamente descargable.

Y hablando de fechas, no podemos dejar pasar por alto la de Little Big Planet para Vita. En este caso hablamos de la fecha norteamericana, que será el 26 de junio, pero me atrevería a apostar que su homónima europea no estará muy alejada. Por lo tanto, tendremos un mes de junio "calentito", ideal para coger buenos juegos de cara al verano, que generalmente suele ser parco en novedades.

Y de regalo, el último trailer de Gravity Rush, para hacer la espera más corta (o más larga, porque pone los dientes bien largos).

    2 comentarios:

    1. Hola me encanto tu publicación mira que como te pudiste dar cuenta Little big planet para vita fue retrasado otra vez... no se si tienes alguna noticia del retraso o alguna nueva fecha de lanzamiento si es asi te ruego puedas avisarme que estoy que me muero de la espera saludos
      mi email es morlock_gotic@hotmail.com saludos

      ResponderEliminar
    2. Por cierto ya me compre Gravity Rush, me a molado bastante, es que me encanta y Kat es una heroína entrañable y con mucha personalidad se cala en ti como el personaje de una película o serie la amo

      ResponderEliminar