jueves, 15 de marzo de 2012

Nuevo trailer de Spider Man

Vídeo: The Amazing Spider Man • Trailer • Eurogamer.es:

Los videojuegos basados en películas suelen ser un asco. Los basados en súper héroes por lo general también. Y ya si combinamos las dos cosas tenemos una mezcla destinada al más absoluto fracaso. Llevo muchos años en esto y podría contar con los dedos de una mano las excepciones que he visto.

Una de esas excepciones fue el gran Spider-Man 2, basado en la película que enfrentaba al trepamuros contra Octopus, encarnado por Alfred Molina. Creo recordar que fue la primera vez que Spider-Man puso sus telarañas en un sandbox, cosa que le sentó de lujo. Aunque el juego tenía sus fallos, era genial poder lanzar las redes a edificios reales y balancearse por Nueva York con un motor de físicas más o menos realista.

Desde entonces, todo lo que ha rodeado al héroe de las mallas rojas y azules ha estado bañado en un halo de mediocridad. Algunos juegos mejores y otros peores, pero nada que superara lo visto o que sorprendiera en absoluto. Hasta ahora.

Hay nueva película de Spider-Man en camino, con la intención de reiniciar la franquicia y olvidar el lamentable trabajo de Sam Raimi y Tobey Maguire. Eso obligatoriamente nos lleva a un nuevo juego que intentará aprovechar el filón. Juego que tiene muy buena pinta precisamente porque recuerda al gran Spider-Man 2, con esa libertad que da una Nueva York abierta.

Los primeros trailers no eran gran cosa, la verdad, pero el que acaba de salir tiene muy buena pinta. Si te gusta el súper héroe, seguramente lo disfrutes. Si se confirma todo lo que promete, mi copia está vendida.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario