jueves, 21 de junio de 2012

Kojima confirma Metal Gear Solid 5

Gamekyo : Hideo Kojima confirme Metal Gear Solid 5:

Excelentes noticias nos llegan hoy desde Japón. El brillante (y a veces un poco loco) Hideo Kojima, ha confirmado el regreso de Solid Snake en una nueva entrega numerada de la saga Metal Gear Solid. La quinta entrega será ésta, y habrá que ver qué se saca el mago de la chistera para reconducir el argumento en vista de cómo terminó Metal Gear Solid 4. ¿Otra nueva precuela como el 3? No lo descartéis.

Por el momento, lo que sí ha confirmado es que el juego volverá centrarse en el sigilo y la infiltración, y por lo que parece, Kojima se está inspirando fuertemente en el reciente Deus Ex: Human Revolution. Una gran noticia si viéramos algunas de sus cualidades en un juego de Snake, y ya no sólo la infitración, molaría poder escoger la forma de abordar cada situación, o incluso variar la historia para llegar a diferentes finales. Aunque quizás eso sea pedir demasiado.

Por último, el desarrollador japonés quiso dejar claro que Metal Gear Rising, el juego de acción que está preparando Platinum Games, es un título aislado de la saga principal que simplemente intentará ofrecer una experiencia diferente. Un alivio para los fans del auténtico Metal Gear Solid. Aunque ahora la pregunta que queda en el aire es... ¿para PS3 o para PS4?

¡¡¡Póngame dos!!!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario