Supongo que toda secuela que se precie tiene que superar a su anterior entrega. Si no, ¿qué gracia hay en comprarlo? Bueno, eso en el caso de Borderlands 2 era algo más complicado, porque el juego original era muy grande. Lo sé porque lo acabé y llevó sus 60 horitas (Platino incluido), lo que para un juego en primera persona es más de lo habitual. Mucho más.
Pues resulta que Steve Gibson, de Gearbox, ha confirmado en una entrevista a Games Master que la segunda entrega de esta franquicia será entre un 50-60% más grande que el original, y además mucho más denso. Con lo enorme que era el original, no está nada mal. Ahora falta ver si ese extra es realmente interesante o es relleno cutre para hacer bulto y sacar pecho en las entrevistas. Pero sinceramente, lo dudo, al menos viendo el trabajo que se hizo con la primera entrega.
De todas formas Steve confirma que no será necesario haber jugado a Borderlands para poder disfrutar de la segunda parte, ya que eso fue algo que tuvieron muy claro desde que empezaron a trabajar en esta secuela.
Y para acabar, otro motivo para hacerse con él: resulta que al igual que con Darksiders 2, habrá objetos de regalo para quienes hayan jugado al original y tenga la partida guardada. No especifica qué clase de objetos, pero siempre es un detalle a tener en cuenta.
Desde luego da gusto cuando una desarrolladora se preocupa de mimar sus juegos a sus jugadores. Cuando es así, bien vale la pena reconocerlo y darle un poco de bombo al asunto.
![]() |
Cuatro buenas razones para hacerse con este juego. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario