miércoles, 15 de agosto de 2012

Capcom anuncia Remember Me

Sony no es la única que ha tenido una conferencia durante la GamesCon. Electronic Arts y Capcom la tuvieron incluso antes, aunque en esas no hay mucho que rascar, pues casi todo lo anunciado ya se conocía y/o ya se había visto. Pero de entre todo lo que se mostró hay una novedad que no merece ser pasada por alta. Viene de la mano de Capcom, aunque en realidad la desarrollan los franceses de Dontnod Studio. El juego se llama Remeber Me.

A continuación está el trailer, que como se puede ver coge cositas de muchos juegos y las mezcla para tener su propia esencia. Personalmente veo cosas de Deux Ex Human Revolution, de Assassin's Creed, de Mirror's Edge, de Prince of Persia... y la verdad es que no pinta nada mal. Tal vez aún haya que pulir las animaciones un poco más, pero de entrada apunta maneras.

Eso sin contar con la habilidad de la protagonista de alterar los recuerdos de de las personas, haciéndoles creer que ha pasado algo que en realidad no sucedió. Una novedad que da nombre al juego y que sobre el papel pinta bastante interesante. Lo comprobaremos a principios del año que viene.

Después del trailer, unos minutos con una partida jugada.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario