miércoles, 10 de octubre de 2012

Hitman: Absolution tendrá 5 niveles de dificultad

News: Hitman: Absolution's 5 difficulty levels detailed - ComputerAndVideoGames.com:

Hoy quiero aprovechar para hablar de un juego que no he tocado mucho, pero que tiene muy buena pinta, el próximo Hitman: Absolution. La saga Hitman es muy veterana, pero en las últimas entregas no ha tenido demasiada fortuna y ha ido cayendo en desgracia. Podría equivocarme, pero creo que este va a ser el regreso de la franquicia a la lista de los más importantes.

Además de lo bien que pinta, Absolution ofrecerá 5 niveles de dificultad, algo que hoy en día se ve poco. Lo más habitual es que no haya niveles de dificultad, y si los hay, suelen ser como mucho 3. Un punto muy positivo que casi le garantiza un 10 en la nota de "dificultad", salvo que algo esté mal implementado.

En noviembre saldremos de dudas, pero de momento veamos cómo serán esos niveles de dificultad:
  • Mejorado: Fácil
    • Se pueden activar puntos de control adicionales.
    • El "instinto" se regenera.
    • El "instinto" dará pistas.
    • Los enemigos reaccionan más lento de lo normal.
  • Mejorado: Medio
    • Los jugadores puede activar puntos de control adicionales.
    • El "instinto" no se regenera.
    • El "instinto" dará pistas.
    • Los enemigos reaccionan de forma normal.
  • Profesional: Duro
    • Los jugadores no pueden activar puntos de control adicionales.
    • El "instinto" se agota con el uso y no se regenera.
    • No hay pistas por "instinto".
    • Mayor número de enemigos con reacciones mejoradas.
  • Profesional: Experto
    • Los jugadores no pueden activar puntos de control.
    • El "instinto" se agota con el uso y no se regenera.
    • No hay pistas por "instinto".
    • El máximo posible de enemigos con la más rápida reacción posible.
  • Profesional: Purista
    • Sin ayuda.
    • Sin guía.
    • Sin interfaz gráfica.
    • Sólo el punto de mira.

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