martes, 13 de noviembre de 2012

Nuevos detalles de Beyond: Two Souls

Entrevista sobre Beyond: Two Souls – David Cage nos pone al día sobre la epopeya sobrenatural de Quantic – PlayStation.Blog en español:

El año que viene podría ser realmente explosivo para la marca PlayStation si finalmente se confirma todo lo que se viene encima. A finales de año podría llegar PS4, pero es que antes del verano llegarán dos bombazos exclusivos: The Last of Us y Beyond: Two Souls. Ayer se ha sabido un poco más de este último, gracias a una entrevista que ha concedido su creador, David Cage.

Lo primero que se podría destacar es que el juego será muy diferente de Heavy Rain, su anterior juego. Literalmente ha dicho: "El juego es muy diferente de Heavy Rain, probablemente mucho más de lo que la gente se puede imaginar. Lo que mostramos en el E3 era una versión basada en la misma interfaz que Heavy Rain, pero no era la interfaz que tendrá el juego final".

Prosigue hablando del equilibrio entre la acción y la historia: "El equilibrio será un poco diferente de Heavy Rain, donde apuntábamos hacia una atmósfera de thriller psicológico. Beyond, por supuesto, tendrá estos componentes de emoción, profundidad de personajes y momentos fuertes, pero también habrá una dimensión más épica y dramática".

Y para acabar, el amigo Cage promete sorpresas: "Para la gente que confía en nosotros y que amó Heavy Rain, os sorprenderemos. Os daremos algo que esperáis sin saber que lo estáis esperando. Creo que será una experiencia real. Creemos en ello y estamos trabajando muy duro. Nos sorprendemos cada día al ver el juego en las pantallas; es una auténtica recompensa y una sorpresa real. Espero que tenga el mismo efecto en los jugadores".

También comenta que el juego ya ha pasado su fase "Alfa", lo que quiere decir que ya está terminado y completo, a pesar de que todavía no es muy jugable. Ahora toca pasar a la fase "Beta", donde se pulirá todo el contenido y se solucionarán todos los fallos. Perfectamente a tiempo para que salga a la venta dentro de 6 ó 7 meses. Tiempo suficiente para acabar con las uñas varias veces.

Sesión de captura de movimiento. Izquierda: David Cage. Derecha: Ellen Page. 

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario