lunes, 19 de noviembre de 2012

Sony da más detalles de Uncharted: Lucha por el Tesoro

Uncharted: Lucha por el Tesoro – Un nuevo juego de la franquicia para PS Vita a través de PSN – PlayStation.Blog en español:

Hace ya unas cuantas semanas, me reí bastante con la idea de un Uncharted con cartas. Hoy tal vez tenga que tragarme mis risotadas porque el Uncharted: Lucha por el Tesoro no pinta mal del todo. Apesta a Magic por todas partes, pero por el trailer que han mostrado y que está al final de esta entrada, no tiene mala pinta.

En principio el juego va de la misma forma que la mayoría. Tenemos una baraja de la que vamos sacando cartas con los personajes del juego, con valores de ataque y vida. Esas cartas se pueden usar para atacar a jugador rival que puede usar las suyas para defenderse. El primero que le quite todos los puntos de vida a su oponente gana la partida. Tendrá modos offline y online, para todos los gustos.

Quizás una de las cosillas más interesantes es que todos los trofeos que hayamos encontrado en El Abismo de Oro se convertirán en cartas y mejoras para este juego; aunque por supuesto no será imprescindible disponer de la primera aventura portátil de Drake para poder jugar a éste.

Lucha por el Tesoro llegará en diciembre y el precio todavía está por confirmarse, aunque imagino que no será demasiado elevado. Ahora que El Abismo de Oro pasará a ser gratuito para los usuarios Plus, esta nueva entrega de Uncharted podría volverse muy apetitosa para para unos cuantos jugadores de Vita. Yo incluido.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario