viernes, 14 de diciembre de 2012

Mass Effect 4 ya está en desarrollo

News: Mass Effect 4 release date 'late 2014 to mid-2015' - BioWare dev - ComputerAndVideoGames.com:

Alguien de Bioware lo confirmaba hace unos días: la próxima entrega de la saga Mass Effect ya está en desarrollo desde hace más o menos un par de meses. Sin embargo van a cambiar muchas cosas, empezando por el desarrollador, que pasa a ser la división de Montreal, los encargados de las cinemáticas de Mass Effect 2 y el multijugador de Mass Effect 3. Sin duda hicieron un buen trabajo hasta ahora, pero habrá que ver si son capaces de manejar un proyecto de primera división. De todas formas continuarán teniendo apoyo de la división de Edmonton y de Casey Hudson, creadores de la trilogía original.

Otro de los cambios importantes será el motor del juego, que abandonará el saturado Unreal Engine para centrarse en otro marca de la casa (EA), el Frostbite Engine, que está siendo actualizado para la nueva generación de consolas y sobre todo para Dragon Age 3. Yanick Roy, director del estudio, ha garantizado que la nueva entrega será respetuosa con la herencia construida a lo largo de los tres primeros juegos, aunque explorarán nuevas direcciones, tanto en jugabilidad como en historia.

Por último, parece que la fuente original de la noticia la ha retirado por venir de una fuente "no oficial". Creo que alguien se ha ido de la lengua más de lo debido y han intentado taparlo. Tal vez para no distraer la atención del ya mencionado Dragon Age 3, que será el próximo juego de Bioware en llegar al mercado. Por cierto, Mass Effect 4, o como se llame al final ya que no tiene por qué ser el nombre definitivo, está previsto para salir entre finales de 2014 y mediados de 2015. Supongo que dependerá de cuanto se retrase su otro juego estrella.

Mmm... tal vez, pero es un título poco probable.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario