viernes, 8 de febrero de 2013

Nuevas secuelas anunciadas

Video Games, News, Reviews, Previews - ComputerAndVideoGames.com:

Aunque no siempre se hace, tampoco es tan raro que por estas fechas las compañías comiencen a anunciar sus planes para finales de año. Que luego se cumplan o finalmente los juegos se retrasen ya es otro cantar, pero al menos podemos ir viendo lo que se nos viene encima. Hoy sabemos que tres famosas sagas tendrán continuación: Call of Duty, Assassin's Creed y Little Big Planet.

La de Call of Duty era la más cantada. La ha confirmado la misma Activision y sí, saldrá a finales de 2013, para no faltar a su cita anual. Más allá de esto sólo hay suposiciones. Este año nos toca, en teoría, Infinity Ward, con un juego del corte Modern Warfare; pero a saber qué harán o con qué nos sorprenderán. Además este año hay cambio generacional, así que todo apunta a que habrá versión para las consolas actuales y para las nuevas, siendo estas últimas mejor acabadas visualmente y tal vez con un online algo mejor.

Assassin's Creed también tendrá un nuevo juego, cambiando de época y de personaje. Esto descarta posibles expansiones de la tercera entrega como en su día fueron La Hermandad y Revelations. Eso sí, el lanzamiento está previsto para 2014, cosa lógica pues este año se prevé que Ubi Soft de prioridad a Watch Dogs, un juego espectacular pero que en mi opinión será exclusivo de la nueva generación.

En el caso de Little Big Planet 3 no tenemos confirmación oficial, sólo rumores sacados del portal VG247. Ellos afirman que el juego está siendo desarrollado por Sumo Digital, quienes se encargaron hace poco de crear los niveles del paquete Cross-Controller, que se juega con Little Big Planet 2 y una Vita como mando. Lo cierto es que esos niveles estaban bastante bien, así que no sería mala noticia de confirmarse. Además Media Molecule, creadores del juego original, están metidos en otros proyectos (Tearaway para Vita y una nueva IP para la futura PS4), por lo que es lógico que deleguen en otras compañías, como ya hicieron con la entrega de Vita de Little Big Planet.

Os dejo con la demo de Watch Dogs del E3. El juego que Ubi Soft usará para sustituir su entrega de este año de Assassin's Creed.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario