lunes, 4 de marzo de 2013

Willem Dafoe estará en Beyond: Two Souls

Willem Dafoe protagonizará junto a Ellen Page BEYOND: Two Souls – PlayStation.Blog en español:

Para este 2013, Sony tiene 2 exclusivos para PS3 que en mi opinión van a destrozar a todos los demás. Uno será The Last of Us, que llegará el 18 de junio, y el otro Beyond: Two Souls, que acaba de ser confirmado para octubre. En el caso de este último, sabíamos que estaba involucrada la actriz Ellen Page en la captura de movimientos para las secuencias cinemáticas, y ahora sabemos que el actor Willem Dafoe (Platoon o Spiderman) también está metido en el proyecto.

Beyond es el nuevo trabajo de Quantic Dream, también conocidos por haber creado Heavy Rain. Su director, David Cage, es injustamente conocido por hacer productos que se parecen más a películas que a videojuegos. Sus detractores tendrán aquí un motivo más para acusarle de esto, ya que ahora tiene a dos actores famosos trabajando bajo sus órdenes. Pero yo no creo que esto tenga que ser algo malo, David Cage ha dicho siempre que él lo que pretende es transmitir emociones con sus juegos, y para eso necesita que los personajes puedan parecer reales. Con Heavy Rain a mi me las ha transmitido, claro que para ello es necesario contar con actores.

Creo que Heavy Rain fue un gran juego. Sí, tenía bastantes cinemáticas, muchas interactivas, pero también tenía muchas partes de aventura y de investigación. Creo que Beyond irá también por ahí, aunque David Cage ha prometido cambios respecto a Heavy Rain. Además Willem Dafoe ha confirmado en una entrevista que la historia puede variar en función de las decisiones del jugador, lo que siempre hace que un juego resulte más interesante.

Para acabar, os dejo con dos vídeos. En uno podemos ver a Willem Dafoe metido en el juego, mientras que en el otro podemos ver al actor en algunas sesiones de captura de movimientos. Son bastante interesantes.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario