jueves, 9 de septiembre de 2010

¡¡¡NACE EL BLOG!!!

¡¡¡Bienvenidos todos y todas!!!

Como cualquiera podrá imaginarse por el título, este blog estará dedicado al fantástico mundo de los videojuegos. Y concretamente a aquellos que se publiquen para las plataformas de Sony. En concreto las actuales: PlayStation 3 (PS3) y PlayStation Portable (PSP).

Pero éste no será un blog más. Hay miles de blogs dedicados a videojuegos y yo no tengo ni tiempo ni energías de llevar un blog excesivamente complejo. Hace años escribía artículos en Meristation y esos tiempos han acabado conmigo pasado. No obstante me gusta jugar y me gusta analizar juegos, así que voy a dedicar esto a lo que muchos consideran más importantes: las notas.

¿Cuanta gente se salta el extenso análisis de las revistas especializadas para ir directamente a la nota? Hoy en día mucha gente no tiene ganas tiempo para leer, pero a todo el mundo le gusta saber si ese juego que ha salido será bueno, regular, malo o un pestiño infumable. Por otro lado, las grandes revistas están compradas por los que en ellas se publicitan. Y, oh, que casulidad, son los mismos que lanzan al mercado los juegos que en ellas se analizan. Resultado: análisis alterados según los anunciantes.

¡Pues se acabó! Aquí encontrarás una opinión imparcial, sin adulterar y totalmente subjetiva. Reducida a su mínima expresión punto por punto (nunca mejor dicho), para que en un simple vistazo puedas saber qué te ofrece cada juego. Además, el único redactor que hay en el equipo (osea yo) será el encargado de todos los análisis, por lo que no habrá incoherencias en las notas que se otorguen.

Por último, os animo a todos y todas que también participéis dejando los comentarios que queráis. Criticas, sugerencias, ánimos, insultos... todo se admite y es bienvenido; siempre que me permitáis usarlo para mejorar el blog.

Bienvenidos a "NOTAS PLAYSTATION"

No hay comentarios:

Publicar un comentario