Juego de tenis con un estilo alegre y divertido. Utiliza las reglas del tenis real pero desde una perspectiva muy sencilla de jugar. Con apenas unos pocos botones los jugadores pueden realizar golpes asombrosos.
- Gráficos: 6
- Bonitos, coloristas y desenfadados. No tienen ningún punto fuerte ni destacan en nada, tampoco pretenden ser realistas, pero son muy agradables a la vista.
- Sonido: 6
- No hay mucha variedad, pero los efectos que hay cumplen bien con su cometido, que es tan sencillo como ambientar un partido de tenis.
- Música: 5
- Melodías muy simples y cortas. No están mal, pero sólo hay una por cada tipo de pista y se hacen muy repetitivas. Después de varios partidos oyendo la misma nos apetecerá quitarla.
- Control: 10
- Absolutamente magnífico. Parece mentira que con tan pocos botones se puedan hacer tantos tipos de golpes. Y todos ellos son efectivos si se utilizan en el momento correcto.
- Diversión: 10
- Insuperable. Es el juego ideal para llevar en una consola portátil. En cualquier momento se puede sacar del bolsillo y echar un divertidísimo partido de tenis.
- Historia: 5
- El modo principal cuenta con una historia que va dando sentido a los diferentes enfrentamientos tenísticos. Tiene su gracia, pero es muy simple y no aporta nada.
- Doblaje: N.P.
- Tiene algunas voces, como el árbitro o los gritos de los tenistas. Pero son insuficientes para puntuar el apartado.
- Inteligencia artificial: 6
- Los enemigos no son demasiado listos. Juegan bien, se defienden, pero nunca nos pondrán en apuros reales.
- Dificultad: 7
- El juego es quizás demasiado fácil. Cualquiera puede hacerse con él y la dificultad no es un impedimento para divertirse, pero se agradecería que se pudiera escoger entre varios niveles.
- Duración: 9
- El juego es muy largo, tanto por el modo historia, como por la simple idea de jugar partidos sueltos sin más pretensión que pasar un buen rato.
- Multijugador local: 10
- Jugar contra otra persona soluciona el problema de la limitada inteligencia artificial y multiplica la diversión hasta el infinito.
- Online: N.P.
- No tiene ningún tipo de modo online.
- Valoración final: 9
- Everybody's Tennis es, como su traducción indica, el juego de tenis ideal para todo el mundo. A primera vista puede parecer un juego simple o infantil, pero tras esa fachada se esconde un potencial enorme que es muy fácil de descubrir.
T O T A L : 7 , 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario