sábado, 9 de octubre de 2010

F.E.A.R. 2: PROJECT ORIGIN

DESCRIPCIÓN:
F.E.A.R 2 es un juego de acción en primera persona, cuya mecánica es avanzar y eliminar a los enemigos que van apareciendo. La trama comienza treinta minutos antes de que termine la precuela, encarnando al soldado Michael Becket, del equipo Delta Force. Al poco de comenzar, se verá afectado por los acontecimientos que tienen lugar al final de la primera entrega.
  • Gráficos: 4
    • Apartado gráfico muy poco trabajado, con localizaciones muy pequeñas y limitadas (tanto interiores como exteriores), modelados pobres y carga poligonal baja. Además, a la larga deja una sensación de repetitividad en cuanto a escenarios se refiere. Lo salvan un "poco" algunos efectos de post-procesado.
  • Sonido: 6
    • Los efectos especiales se limitan a las armas y a la rotura de cosas. Están bien, pero hay poca variedad.
  • Música: 8
    • Lo mejor del juego. Melodías que ambientan muy bien y que ayudan a crear una mejor atmósfera de acción y de terror. Lástima que no haya más.
  • Control: 5
    • La posición y uso de los botones para cada acción es bastante buena, pero el apuntado con la palanca analógica es bastante impreciso y puede dar problemas para acertar a los enemigos.
  • Diversión: 3
    • El juego es un corre-calles en el que siempre hay que ir de un punto A a un punto B matando todo lo que se ponga por delante. Eso, la ausencia de puzles y de personajes secundarios interesantes hacen que no sea un título muy divertido.
  • Historia: 4
    • Bastante insulsa en términos generales. Lo único interesante son los informes que vamos encontrando y que nos van contando lo que ha pasado antes de que comenzara el juego. Los acontecimientos que ocurren durante la partida no dejan de ser una serie de sucesos no demasiado bien encadenados.
  • Doblaje: 6
    • Está en castellano, pero con una interpretación que simplemente da el pego y que flojea con demasiada frecuencia.
  • Inteligencia artificial: 4
    • Los enemigos son básicamente patos de feria. Tienen buena puntería y pueden matarnos si nos descuidamos, pero su comportamiento se limita a atacar, descuidando por completo la estrategia defensiva.
  • Dificultad: 6
    • Tiene varios niveles, pero no demasiado bien calibrados, con picos puntuales de dificultad (y facilidad) extrema que restan diversión a la experiencia.
  • Duración: 4
    • No tiene problemas de longevidad, pero a costa de repetir una y otra vez las mismas situaciones y enemigos. Puede cansar al jugador antes incluso de que éste llegue a la mitad del modo historia.
  • Multijugador local: N.P.
    • No tiene multijugador local.
  • Online: 3
    • Tiene algunos modos de juego online, pero no aportan nada nuevo o interesante. Es difícil dedicarles más de una partida.
  • Valoración final: 5
    • F.E.A.R. 2 es un juego mediocre, indigno sucesor de su gran precuela. No aporta nada que realmente motive al jugador a seguir con la partida, pero tampoco tiene ningún fallo tan grave que impida completarlo.
T O T A L : 4 , 8

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