Heavenly Sword es un juego de acción y lucha del tipo "uno contra todos". En él manejaremos a Nariko, una guerrero predestinada a ser la portadora de la Espada Celestial, un arma que puede derrotar a ejércitos enteros, pero a costa de la vida de quien la maneja. Durante la partida, Nariko deberá enfrentarse a miles de soldados del ejército del rey Bohan, un tirano que desea hacerse con la espada a cualquier precio.
- Gráficos: 9
- Modelados increíbles, cientos de enemigos en pantalla y un apartado artístico impecable son sus referencias. El único punto negro es el refresco de pantalla, un poco bajo para un juego con tanta acción.
- Sonido: 8
- Una buena variedad de efectos de sonido se encarga de crear una ambientación a la altura de lo esperado.
- Música: 10
- Magníficas composiciones que acompañan perfectamente durante toda la aventura. Digna de cualquier película de gran presupuesto.
- Control: 8
- La Espada Celestial puede adoptar tres formas diferentes, ofreciendo una variedad de ataques y combos más que eficiente para eliminar a cientos de enemigos. Por otro lado, el sistema de contraataques funciona muy bien. La única pega es lo difícil que puede ser dominar todo lo citado de forma fluida.
- Diversión: 7
- Aprender a controlar a Nariko resulta un poco frustrante al principio, pero al poco tiempo se va volviendo cada vez más intuitivo y divertido.
- Historia: 9
- Excelente de principio a fin, con un gran desenlace. Cuenta con personajes muy carismáticos en ambos bandos, aunque con alguna excepción.
- Doblaje: 10
- Reparto de lujo, con actores de doblaje que habitualmente trabajan para el mundo del cine. Interpretaciones magníficas.
- Inteligencia artificial: 8
- Los enemigos tienen comportamientos lo suficientemente variados como para ser una auténtica molestia si no sabemos jugar bien. También muestran reacciones humanas en algunos momentos.
- Dificultad: 7
- En general está bastante bien bien calibrada, pero hay ciertos momentos en que se puede hacer un poco difícil de más, sobre todo si nos cuesta manejar a Nariko de forma fluida.
- Duración: 3
- Extremadamente corto y poco rejugable. Es muy intenso mientras se juega, pero se termina demasiado pronto.
- Multijugador local: N.P.
- No tiene ningún multijugador local.
- Online: N.P.
- No tiene ningún modo de juego online.
- Valoración final: 8
- Heavenly Sword es un grandísimo juego. Ofrece muchísimas posibilidades a la hora de enfrentarse a los enemigos, pero precisamente esa variedad juega en su contra, ya que es necesario conocer todas las opciones para hacer frente a cada enemigo de la forma correcta. Al margen de eso, es un juego muy corto, pero también muy satisfactorio una vez concluido.
T O T A L : 7 , 9
No hay comentarios:
Publicar un comentario