Grand Theft Auto: Chinatown Wars es un juego de acción de perspectiva cenital, con una cámara ubicada sobre el protagonista. El juego, al igual que todos los de la saga GTA, se desarrolla en una gran ciudad que se puede recorrer libremente, realizando las misiones del modo historia o haciendo cualquier otra cosa que quiera el jugador.
- Gráficos: 3
- Increíblemente flojos para ser una PSP, máxime cuando hay otros títulos de la franquicia GTA con muchísimo más nivel, que además son más antiguos.
- Sonido: 4
- Efectos de sonido simples y muy limitados en cuanto a variedad.
- Música: 6
- Está bastante bien cuidada, pero muy lejos de las increíbles bandas sonoras de otras entregas.
- Control: 1
- Lo peor del juego con diferencia. La cámara cenital es una pesadilla, pero la disposición de los botones y sus respuestas no ayudan para nada.
- Diversión: 2
- Cuanto más se juega, más se va volviendo una tortura. A medida que crece la dificultad, va demostrando lo graves e incómodas que son sus carencias.
- Historia: 6
- Está bastante bien, con mucho humor y mucha ironía. De todas formas, lejos de las grandes historias de mafiosos de la saga GTA.
- Doblaje: N.P.
- No hay diálogos, todas las conversaciones están escritas.
- Inteligencia artificial: 3
- Enemigos bastante estúpidos que lo único que saben hacer es atacar y morir. Sólo suponen un problema por su gran número y porque quitan mucha salud antes de caer abatidos.
- Dificultad: 2
- Totalmente descompensada. En parte por lo difícil que resulta hacer nada con un mínimo de soltura por culpa del desastroso sistema de control, ayudado por los frustrantes enemigos.
- Duración: 6
- Juego largo, pero que invita a abandonarlo cada vez más a cada hora que pasa.
- Multijugador local: 5
- Tiene algunos modos para dos jugadores bastante entretenidos, pero son pocos y cansan a las pocas partidas.
- Online: 5
- Los mismos modos para multijugador local se pueden jugar a través de Internet.
- Valoración final: 3
- GTA: Chinatown Wars es un juego malo. Pretende asemejarse a las dos primeras entregas de la saga, por la cámara y el control, pero no lo consigue. En general es un indigno heredero del nombre que lleva.
T O T A L : 3 , 8
No hay comentarios:
Publicar un comentario