Los MINIS son pequeños juegos descargables desde la Store que puede ser disfrutados tanto desde una PSP como desde una PS3. Estos juegos son extremadamente simples, cortos y baratos, pero algunos son muy originales o divertidos, y gracias a su pequeño precio, valen la pena.
En este primer especial veremos algunos minis que no conviene perderse.
MONSTERS (PROBABLY) STOLE MY PRINCESS
- Valoración final: 8
- Con una suavidad increible y un apartado gráfico espectacular para ser un MINI, este título nos propone en cada fase ascender por una serie de plataformas hasta alcanzar a un monstruo que intenta huir con nuestra princesa. En cada fase hay un límite de tiempo y fallar en la ascensión equivale a retroceder y perder valiosos segundos.
- Es muy vistoso y tiene un sentido del humor brillante, pero la mecánica de todas las fases (que no son muchas) es demasiado similar y tiende a hacerse algo repetitivo.
SUPERMARKET MANIA
- Valoración final: 9
- El apartado gráfico es muy sencillo, pero tiene una jugabilidad a prueba de bombas. La mecánica es muy simple: en un supermercado la gente irá comprando productos. Cuando un producto se agote debemos reponerlo o los siguientes clientes no podrán comprarlo y perderemos dinero. A medida que el juego avanza cada vez hay más productos, más clientes y algunos imprevistos como adolescentes o ladrones, que nos pondrán las cosas más difíciles.
- Es un juego de coordinación y reflejos, ya que tenemos que estar siempre atentos a todos los productos y a los clientes, para ordenar a nuestra guapa reponedora lo que debe hacer.
AGE OF ZOMBIES
- Valoración final: 7
- Éste es un juego de acción y disparos de corte clásico. Con una perspectiva aérea debemos manejar a nuestro protagonista por una serie de escenarios cerrados, basados en diferentes épocas de la historia, acabando con con ingentes oleadas de zombies que vendrán a por nosotros.
- Aunque se echa en falta una segunda palanca analógica para apuntar más cómodamente, se deja jugar muy bien. Tiene un apartado gráfico simpático y agradable, mientras que la historia (aunque en inglés) está plagada de toques cómicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario