viernes, 12 de noviembre de 2010

Gran Turismo 5 a la venta el 24 de noviembre

Gran Turismo 5 a la venta el 24 de noviembre - PS3 Playstation 3

Parece que el retrasadísimo Gran Turismo 5 por fin tiene fecha de salida (definitiva, espero) en España. Nada menos que el próximo 24 de noviembre, que si mi calendario no miente, es miércoles.

¿Por qué no un jueves o un viernes? Sería lo más lógico, pero es lo que tienen las cosas del marketing. Eso sí, me apuesto cada uno de los euros que va a costar mi copia a que el martes voy a ver a mucha gente jugándolo en mi lista de amigos.
    Por supuesto, tan pronto esté entre mis manos habrá un avance, y sólo una semanita más tarde, el inevitable análisis. ¿Será el primer juego que se lleve un 10? Podría ser... podría.

    Los chicos de Sony revisan que todo esté a punto para el "lanzamiento".


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario