Hace un año, la película Avatar consiguió despertar la fiebre del cine en 3D, que hasta ese momento estaba reservado para películas de animación por ordenador. Y como el siguiente paso es llevar la novedad del cine al hogar, ahora los fabricantes están como locos por vender televisores capaces de ofrecer imágenes en 3D. ¿Son necesarias las 3D? No. ¿Son espectaculares? Sí, y mucho*.
Sony, como vendedor de televisores sabe que puede tener un filón entre manos, al menos si no la pifia. Pero para ello es necesaria una conjunción con un aparato que pueda enviar a sus televisores una señal tridimensional, y ahí es donde entra PS3. Su consola de sobremesa puede ofrecer juegos en 3D y también reproducir películas en Blu-Ray 3D. Por lo que está apostando fuerte por unir sus televisores y su consola.
Por ello desde la compañía japonesa han anunciado que ya existen en desarrollo 50 juegos que incluirán esta tecnología. De ese número, 20 títulos están siendo desarrollados por equipos internos, mientras que el resto vendrán de terceros. De momento, los afortunados poseedores de estos aparatos** tendrán que conformarse con Gran Turismo 5, Black Ops, o algunos juegos descargables como Tumble, MotorStorm 3D Rift, Wipeout HD o Super Sturdust HD.
O estoy borracho o se le han acabado las pilas a las gafas. |
**Adivinad quién hará el especial, jeje.
La verdad simplemente encuentro genial que los nuevos juegos traten de aprovechar la nueva tecnologia que tenemos a nuestra disposicion sobre todo con esto de la playstation move. Sin embargo en lo personal cuando me pongo a jugar un juego pueden pasar horas y horas de diversion continua, es mas aveces puedo estar el dia entero solo en eso xD (ok ok se que debo medirme), pero me pregunto que tan sano sera esto para nosotros, me refiero a que en muchas partes he leido que no es recomendable estar mucho rato frente a la tecnologia 3d, pues los dolores de cabeza y mareos son seguros, aunque en realidad no se que tan asi sea. Saludos.
ResponderEliminar