domingo, 12 de diciembre de 2010

ESPECIAL: PREMIOS VGA

Por si alguien ha estado viviendo en una isla desierta las dos últimas semanas, esta pasada noche han tenido lugar los Video Game Awards, o VGA para los amiguetes. En este evento se premia a los mejores juegos del año en cada categoría y año tras año va teniendo cada vez más relevancia. Sin embargo, como todo lo que tiene relevancia tiende a corromperse y este año los premios han sido una falacia como un piano de grande. Pero que podemos decir, es la política norteamericana: el que pone la pasta se lleva la gloria. Aquí también pasa, claro, pero sabemos disimularlo un poco mejor.

Pero al margen de los premios en sí, y de los miles de toneladas de publicidad que metieron, hay dos cosas que sí valen la pena. Todo el montaje espectacular que se marcan para demostrar que son los maestros del "showtime", y los anuncios de nuevos juegos. Aunque lo primero es muy divertido, sobre todo si lo presenta un "showman" de la talla de Neil Patrick Harris, lo segundo es realmente lo que tiene más chicha y en lo que vamos a centrarnos.

A continuación, todos los vídeos de los juegos que se presentaron como novedades. Lo bueno es que por primera vez aparecen novedades muy esperadas. Lo malo es que casi todos son "teasers" donde no se enseña nada del juego en sí, sino que sólo son vídeos creados por ordenador para dejarnos alucinados... y los puñeteros lo consiguen. Disfrutadlos:












2 comentarios: