Viendo el titular uno se pregunta: "¿Y por qué demonios no lo sacan ya a la venta?". A un servidor no es que le corra prisa con todos los juegazos que tiene pendientes*, pero no deja de ser una curiosidad. Sin embargo, como comenta nuestro amigo James Stevenson, jefazo de Insomniac, la cosa no es tan sencilla.
Aprovechando el lanzamiento del primer trailer del juego en los premios VGA, ha hecho unas jugosas declaraciones. En primer lugar, ha comentado que el juego lleva ya dos años en desarrollo, que para quienes no tengan a mano su libreta de apuntes, es desde que acabaron Resistance 2. Pero además de todo el contenido que ya tienen preparado, aún tienen muchos detalles que quieren mejorar. Aún así, Resistance 3 ya es jugable desde el principio hasta el final, por lo que aprovecharán todo el tiempo que falta hasta el lanzamiento en septiembre para pulir todo lo que puedan.
También ha comentado que están sopesando la idea de implementar compatibilidad con MOVE y con 3D, pero todavía no se han sentenciado al respecto. Por otro lado el multijugador estará completamente renovado, centrado más en la obtener experiencia y progresar... alguien dijo cof*of*duty*cof*. Uf, vaya tos.
¿Cómo? ¿Repíteme eso de que estáis pensando no incluir MOVE y 3D? |
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