El argumento nos pone en la piel del clásico científico loco que inventa una criatura monstruosa y decide usarla para el mal.
- Gráficos: 8
- El nivel visual es muy agradable, de lo mejor del juego. No utiliza una gran cantidad de polígonos, pero las texturas son muy buenas, lo que deja un nivel artístico realmente interesante. Por otro lado, todo puede ser destruido, manteniendo en todo momento una fluidez excelente. Lástima que los escenarios sean bastante reducidos.
- Sonido: 5
- Cumple más o menos bien con su cometido, pero no aporta nada realmente interesante o que valga la pena. Dispone de los efectos justos para salir del paso.
- Música: 4
- Las melodías son bastante malas en general, aunque alguna salva un poco los muebles. Se hacen repetitivas y cansinas a poco que se juega.
- Control: 7
- Muy bueno en general. Controlar el monstruo es fácil y responde bien al movimiento de la palanca analógica. Sin embargo la posición de los botones no siempre es cómoda y en ciertas situaciones no es fácil realizar la acción que deseamos.
- Diversión: 6
- Dispone de diferentes tipos de misiones que van desde causar el mayor número de destrozos posibles en un tiempo limitado, hasta sobrevivir la mayor cantidad de tiempo posible; son divertidas la primera vez, pero hay pocos tipos y se repiten demasiado. También ofrece un creador de monstruos donde podemos ensamblar diferentes partes para crear uno acorde a nuestros gustos.
- Historia: 0
- Completamente innecesaria. Se supone que hilvana las diferentes misiones que componen el juego, pero lo hace de forma horrenda y sin sentido.
- Doblaje: N.P.
- No dispone de ningún tipo de doblaje.
- Inteligencia artificial: 5
- La policía y el ejército, que son nuestros pequeños enemigos, se dedican a venir a por nosotros y dispararnos como si fuera un juego de estrategia. Cumplen con su misión pero no tienen ningún sentido de supervivencia.
- Dificultad: 7
- Cada fase dispone de tres objetivos, de bronce, plata y oro; cada cual más complicado. Con el de bronce cumplido se puede avanzar, pero conseguir el de oro tampoco es demasiado complicado.
- Duración: 4
- Es un juego corto, demasiado incluso para lo que cuesta. En tan sólo un tarde se puede conseguir el oro en todas las misiones del juego, que por otro lado no son muchas.
- Multijugador local: 8
- Hasta cuatro personas pueden disfrutar de la misma partida sin necesidad de partir la pantalla. La cámara se aleja para que los cuatro monstruos puedan sembrar la destrucción en la ciudad, colaborando o compitiendo.
- Online: N.P.
- No dispone de ningún modo online.
- Valoración final: 6
- Eat Them! es un buen juego. Retoma el escaso género de encarnar al malo y causar la destrucción allá por donde vamos, siendo bastante divertido y con un apartado técnico interesante. Por desgracia falla estrepitosamente en ciertos puntos importantes como la duración, la música o la historia.
T O T A L : 5 , 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario