Por fin salen a la luz los primeros detalles del que será uno de los bombazos del año, casi con toda seguridad. Durante los premios VGA, el pasado mes de diciembre, se dio a conocer; pero todavía no se sabía nada concreto del juego hasta ahora. Y como es un montón de información, vamos a dejarnos de chorradas para ir directamente a la chicha.
- Los acontecimientos tendrán lugar 200 años después de TES IV: Oblivion, en el reino de, ¡oh, sorpresa!, Skyrim. Está ubicado al norte, así que hará frío, habrá nieve y nos daremos de yoyas contra yetis.
- El contexto será el de una guerra civil tras la muerte del rey, la vuelta de los dragones y la misión de matar al dios dragón. Vamos, lo de cualquier fin de semana.
- No habrá selector de clases al inicio, sino que se optará por un sistema de "perks" (habilidades). Maldita moda del Call of Duty.
- Habrá 18 tipos de habilidades que definirán la profesión del jugador en función de las que use para equiparse.
- El combate será más dinámico y táctico, mientras que la vista en tercera persona será mejorada.
- Habrá 5 grandes ciudades y más variedad en cuevas y mazmorras. Las misiones serán más dinámicas y estarán determinadas por la personalidad y las acciones del personaje protagonista.
- Los ciudadanos actuarán de formas diferentes en función de la situación y de quien seamos nosotros.
- Se podrán ocultar todos los marcadores de la pantalla para aumentar la inmersión.
- Las conversaciones serán más naturales y transcurrirán sin que se detenga el tiempo y sin que los personajes adopten posturas estáticas.
- Técnicamente ofrecerá una gran mejora respecto a su anterior entrega, mostrando unas sombras dinámicas y unos modelados de personajes y caras muy superiores. La climatología y la vegetación también ofrecerán mejoras muy palpables.
¡¡¡Viva el HYPE!!!
El próximo invierno ya sé donde hacer turismo. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario