EA ha anunciado recientemente su próxima entrega de la saga Battlefield, que en esta ocasión prescinde de la coletilla "Bad Company", pero que con toda seguridad será su continuación espiritual. Tal vez en esta ocasión hayan decidido abandonar las "malas compañías" y presentarnos soldados honorables y valientes... tal vez.
El caso es que Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE*, ha confirmado que la nueva entrega evolucionará la saga hasta el límite tecnológico actual. Usando el motor Frostbite 2, ofrecerá una destructibilidad nunca vista y añadirá nuevos efectos visuales como "Deferred Rendering" o "Radiosidad", además de un nuevo sistema de animación "prestado" de EA Sports.
Finalmente, contará con la clásica campaña para un jugador, el esperado modo online para matarnos unos a otros alegremente y un "novísimo" modo cooperativo, que parece estar muy de moda últimamente. Como no podía ser de otra forma, saldrá a la venta en otoño, presumiblemente un par de semanas antes de que la próxima entrega de Call of Duty haga lo propio. Por eso del marketing.
*Estudio sueco encargado de esta saga, no pretendía hacer un juego de palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario