El argumento nos sitúa en un futuro no muy lejano donde los seres humanos pueden ser aumentados gracias a la biotecnología y los implantes cibernéticos. Por un lado el ejército está muy interesado en esta tecnología, mientras que ciertas facciones terroristas se oponen a radicalmente a ella. En el medio del meollo está Industrias Sarif, la principal empresa fabricante de aumentos, y Adam Jensen, el jefe de seguridad de dicha empresa.
- Gráficos: El apartado visual está muy trabajado, sobre todo en cuanto a diseño. Los interiores son fabulosos y están creados para desafiar al jugador. Por contra, los exteriores se hacen muy pequeños y estrechos, además de que las caras y expresiones dejan un poco que desear.
- Geometría: 7
- Texturas: 9
- Iluminación: 8
- Físicas: 8
- Diseño artístico: 9
- Anti-Aliasing: 8
- Refresco de pantalla (fps): 8
- Sonido: Magistral, tanto a nivel de efectos como de música. Todo encaja perfectamente con la ambientación.
- Efectos de sonido: 9
- Música: 10
- Diversión: Tremendamente divertido de principio a fin. El control es completo pero simple y todo está diseñado para retar al jugador, motivarle a subir de nivel y ofrecerle diferentes vías para resolver cada situación. Además el juego es bastante largo gracias a unas muy buenas misiones secundarias y cuenta con una historia muy bien narrada y realmente interesante.
- Control: 9
- Adicción: 10
- Entretenimiento: 10
- Inteligencia Artificial: 7
- Dificultad: 10
- Duración: 8
- Historia: 10
- Localización: Todo está en castellano, tanto textos como voces. El doblaje, sin ser malo, podría haberse pulido un poco más.
- Adaptación: 8
- Doblaje: 6
- Multijugador: No dispone de ningún tipo de multijugador.
- Local: N.P.
- Online: N.P.
- Valoración final: 9
- Deus Ex: Human Revolution es, como su nombre indica, una revolución en toda regla. Coge cosas de los grandes, las mezcla, las agita y saca un producto que sin ser perfecto, le falta muy poco. Su mayor virtud es la gran cantidad de opciones que da al jugador a la hora de hacer cada cosa, especialmente porque todas resultan útiles y creíbles.
T O T A L : 8 , 6
Me gusta la nueva manera de puntuar desglosada. Del rediseño, bueno, de eso si quieres hablamos un día y estaría encantado de exponerte unas cuantas sugerencias desde mi experiencia de director de arte en publicidad.
ResponderEliminarUn abrazo, Dani.