lunes, 28 de noviembre de 2011

Colas para reservar PSVita en Hong Kong

PlayStation Vita 今天開始於香港接受預訂,黃牛黨又賺錢了:
    Otro día más, PSVita vuelve a ser noticia, y ya lleva unos cuantos que no para. En este caso, toca hablar de algo que ya pasó en Japón y ahora también le toca a Hong Kong. Allí acaban de abrir oficialmente las reservas y parece que están siendo más de las esperadas. Bastantes más. Se están formando colas enormes, con más de 100 personas en algunos casos, cosa impresionante teniendo en cuenta de que son para reservarla, no para comprarla.

    Cierto es que en esas colas algunos sólo son revendedores con la idea de exportarla a occidente y sacarse algún dinero extra. Pero como eso ya se lo saben, sólo se puede reservar una consola por cliente. Aún así, las tiendas ya han agotado las reservas que podían permitirse. Las páginas online donde también la venden han cerrado las puertas.

    En Japón ocurrió lo mismo cuando la máquina se pudo reservar hace unas semanas. La gente se lanzó en masa y tuvieron que cerrar el grifo. Hoy en día algunas tiendas japonesas han vuelto a admitir reservas, pero no todas.

    La consola se pondrá a la venta el 17 de diciembre, entonces podremos ver si todo este jaleo está justificado o si tanta reserva se queda en unas ventas normales. Yo por si acaso, el 30 de noviembre me iré a reservar mi máquina.

    ¡Oiga! ¿Me guarda cuarto y mitad?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario