lunes, 19 de marzo de 2012

Ayudemos a BioWare con Dragon Age 3

BioWare Wants Fan Feedback For Dragon Age 3 - NowGamer:

¡Bioware te necesita! Lo primero que uno puede preguntarse tras leer esto es cuanto va a percibir por su "ayuda desinteresada", pregunta que es fácil de responder: nada. La recompensa será, tal vez, un juego más acorde a lo que los fans esperan de la franquicia. Y digo tal vez porque esto podría ser sólo un campaña de marketing.

Pero tal vez vayan en serio y realmente los chicos de Bioware quieran saber nuestra opinión. Dragon Age Origins no acabó de convencer, Dragon Age 2 generó muchas quejas por parte de los seguidores más clásicos y el reciente Mass Effect 3 también está dando que hablar con su final, que desde luego no está gustando a todos. Para Dragon Age 3 parece que quieren ir un poco más sobre seguro.

Mark Darrah (productor ejecutivo) lo ha dicho en los foros de Bioware y Mike Laidlaw (director de la franquicia) lo ha soltado por Twitter: esta vez irán mostrando el juego a medida que lo vayan creando y quieren que la gente opine. Aseguran que escucharán lo que tengamos que decir, y no sólo lo que les pongamos en los foros/facebook/twitter, sino que también pasarán por ferias y acercarán el juego a la gente. Nuestras opiniones irán moldeando el juego a medida que ellos lo vayan creando.

Pinta bien, pero no olvidemos que estamos hablando de Bioware y por extensión, de Electronic Arts. Por mucho que quieran complacernos, lo que buscan es nuestro dinero. Si nuestras opiniones les ayudan a conseguirlo, las oirán. Si en algún momento llegan a pensar que esas mismas opiniones les puedan restar ventas, acabarán en el cubo de la basura. Me apuesto mi copia de Dragon Age 3.

Venga, valiente, dime qué es lo que no te gustó de Dragon Age 2.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario