lunes, 21 de mayo de 2012

Black Ops 2 tendrá libertad de decisión

Black Ops 2 tendrá gran libertad de decisión en el modo campaña - BlackOps.es - CALL OF DUTY: BLACK OPS y BLACK OPS 2 COMUNIDAD ESPAÑOLA:

Si hay una cosa que no se puede decir de la saga Call of Duty, es que ofrezca una gran libertad a la hora de jugar. Demonios, si hay cada nueva entrega no es más que otro nuevo pasillo, lleno de fuegos artificiales, pero un pasillo a fin de cuentas. Y precisamente por eso parece que en Activision han tomado la decisión de cambiar un poco las cosas.

Según comenta Mark Kamia, director de estudio de Treyarch, el juego tendrá sorpresas nunca vistas antes en la saga. Ha dicho: "Hay un nivel de elección sin precedentes integrado en el modo campaña". Pone de ejemplo una misión en la que habrá que proteger al presidente de Estados Unidos y podremos escoger si hacerlo a su lado o desde lejos.

No es que ese ejemplo sea precisamente algo nunca visto, pero no está mal para variar. Es de suponer que lo mejor se lo guardan para que cada uno lo descubra por si mismo, que tampoco es plan estropear las sorpresas antes de tiempo. Yo apostaría a que tendremos que tomar decisiones morales, del tipo si salvar a alguien o no. Claro que más que la decisión en sí, lo importante será ver como afecta su resultado al resto del juego.

A ver si adelantan algo más en el E3 con alguna parte jugable, como vienen haciendo los últimos años.

Y aquí tenemos el futuro, donde las ruedas han quedado pasadas de moda.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario