jueves, 24 de mayo de 2012

La película de Shadow of the Colossus está un poco más cerca

'Chronicle' Helmer Josh Trank Takes On 'Shadow Of The Colossus' For Sony Pictures - Deadline.com:

En el pasado ya se había rumoreado que Shadow of the Colossus podría tener una adaptación a la gran pantalla. La verdad es que todos sabemos la calidad que tienen estas adaptaciones de videojuegos y por el bien mental de la humanidad, deseamos que nunca llegara a ocurrir. Por desgracia, parece que nadie va a impedirlo.

El motivo de este pesimismo es que la película ya tiene director: Josh Trank. El director de Chronicle, una película de este mismo año en donde vemos a tres adolescentes con súper poderes que en lugar de dedicarse a luchar contra súper villanos, se dedican a pasárselo pipa con ellos haciendo gamberradas. Por lo que parece, la película costó poco y tuvo buenos resultados, tanto de taquilla como de crítica, así que su autor ha ganado puntos para dar el salto a proyectos más grandes.

Sony Pictures es la que ha decidido pagar la película y quienes han fichado a Josh para dirigirla. Entre otros proyectos futuros, ya tiene pendiente hacer una nueva entrega de Los 4 Fantásticos para Fox y una primera entrega de Venom, uno de los principales enemigos de Spiderman, también para Sony Pictures. Parece que trabajo no le va a faltar, aunque me parece mucha fe para contar sólo con un éxito a sus espaldas. Habrá que ver como se desenvuelve con un proyecto ambicioso.

Respecto a la película en sí, sólo puedo decir que tengo mucho miedo. No sé como se pueden meter 16 luchas titánicas en 2 horas de metraje. Eso sin contar con que el protagonista del juego no se cruzaba nunca con otros personajes, por lo que las conversaciones eran inexistentes. Y si cambian algo para hacer la película más "visible", se cargarán la magia de la historia original. Cosa que tampoco sería la primera vez que pasa.

Sí, aún podría ser peor, podría llevar un rifle de asalto.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario