martes, 8 de mayo de 2012

Nuevo Killzone en camino

Leak Spills Tidbits About Sony's Next Killzone Game | Siliconera:

Supongo que nadie dudaba que tarde o temprano tendríamos un nuevo Killzone. Es más, hay uno anunciado para Vita, aunque hace siglos que no se sabe nada de él. Aunque ayer sí que ha pasado algo, se ha filtrado el doblaje de algo que parece ser el trailer de un Killzone. Lo que se dice en el trailer es:

"Mis hijos e hijas, hoy damos el primer paso hacia nuestro futuro imperial. Durante años, esta gran nación se ha estancado en la sombra de sus enemigos. Gobernada por malvados que ostentaron los ideales establecidos por mi padre, esos traidores... esos enemigos de nuestra raza han disuelto y destruido la triada del Deber, Obediencia y Lealtad. Este régimen, este corrupto régimen, ha sido disuelto. En su lugar se alza una era de estabilidad y fuerza. Una era de oportunidades ha nacido de la promesa de que devolveremos a nuestra gente a su debida posición dominante".

Bonito, ¿verdad? Pues si recordáis, "Deber, Obediencia y Lealtad" son las tres virtudes de la triada Helghast, los malos de Killzone. En la noticia también indica que estas líneas están interpretadas por una mujer Helghan que podría perfectamente ser la hija de Visari.

Poco más se sabe al respecto, así que elucubremos. Hay un Killzone en camino y continuará la historia de Killzone 3. No sabemos si será para PS3 o para Vita, pero viendo que el trailer ya lo están doblando, lo más probable es que ese mismo trailer lo podamos ver en el E3. Seguramente será una de las sorpresas que nos tengan preparadas.

La hija de Visari podría ser la que dice el discurso. ¿Será la próxima mala malísima?

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario