lunes, 7 de mayo de 2012

Sony caldea el ambiente de cara al E3

"More Than 20 New Gaming Experiences" At Sony's E3 Conference, Over 200 PlayStation Kiosks On Show Floor | PlayStation LifeStyle:

Está claro que Sony va a apostar fuerte para sorprendernos en el próximo E3. Ya han anunciado algunos títulos interesantes, como God of War: Ascensión, Little Big Planet Karting o PlayStation All-Star Battle Royale, pero puede que eso sólo sea la punta de iceberg, porque me da la impresión de que tienen algo gordo entre manos.

De entrada han hecho un par de invitaciones oficiales para que estemos pendientes a su conferencia de prensa (5 de junio, 3:00 a.m. hora española) porque veremos "el futuro de la jugabilidad y la innovación". Y que conste que no lo digo yo, sólo traduzco lo que han dicho ellos. A mi me suena a nueva consola, aunque juegos desde luego no van a faltar: han confirmado que llevarán 20 juegos entre novedades y títulos ya anunciados.

Eso es lo que podremos ver en el stand de Sony, repartidos entre 200 puestos, todos ellos jugables, para que nadie tenga que hacer cola ni una sola vez. Desde un punto de vista negativo, sería muy triste que la mayoría de esos puestos de juego estuvieran vacíos, pero seguro que Sony va a traer suficiente material como para que estén ocupados todo el día.

A partir de aquí todo es rumorología, pero está claro que esta gente sabe como mantenernos expectantes. Esperemos que no decepcionen.

Damas y caballeros, hagan sus apuestas. El juego está a punto de empezar.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario