martes, 29 de mayo de 2012

Quantic Dream enseñará su nuevo juego en el E3

PS3 News: E3 2012: Heavy Rain studio poised to reveal new game at Sony conference - ComputerAndVideoGames.com:

Lo de hoy, para variar, no es un rumor. El estudio detrás de Heavy Rain, que hace nada presentó la fantástica demo "Kara", estará en la conferencia de Sony que tendrá lugar en la madrugada del lunes 4 al martes 5 de junio, a las 3:00 a.m. (hora española). Allí saldrá David Cage, director del estudio, a hablar de su próximo título.

Al menos eso es lo que ha confirmado un desarrollador de la compañía a la revista Computer & Videogames. Pero hay más. A mayores de ese misterioso juego, también están trabajando en un segundo título. Sabemos que los dos proyectos son para consolas de Sony, pero no se ha especificado para qué consolas. ¿PS3, Vita o tal vez PS4? En menos de una semana saldremos de dudas.

Desde luego, visto lo visto con Heavy Rain y con Kara (a continuación, doblado al castellano por unos aficionados con mucho talento), no puedo sino estar muy ilusionado con el trabajo de estos franceses que parecen haber encontrado la forma de tocar la fibra sensible de algunos jugadores con sus trabajos. Por mucho que algunos digan que sólo hacen películas interactivas. A ver con qué nos sorprenden esta vez.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario