jueves, 10 de mayo de 2012

Una de breves: Starhawk, Dead Space 3 y Bioshock Infinite

Starhawk… ¡Bienvenidos a la nueva frontera! - PlayStation Forum:

Hoy tenemos varias cosillas, interesantes todas, pero poco de cada una. Vamos allá:

  • En primer lugar, los creadores de Starhawk han confirmado que el juego vendrá con un código para el pase online. Hasta aquí, como siempre. Lo que es una novedad es que al canjear dicho código nos regalan el primer Warhawk de PlayStation. Así es, por la patilla, el original de PS1. Un buen regalo para los futuros compradores, ojalá cunda el ejemplo.
  • Dead Space 3 tendrá modo multijugador. Y no como lo visto en Dead Space 2, que parecía metido con calzador. Aquí tendremos un modo historia principal que será jugable por completo por dos personas de forma simultanea. Vamos, que el modo para un jugador podrá ser jugado por dos si así se desea. Además, el segundo jugador podrá entrar y salir en todo momento de la partida.
  • La mala noticia del día es que Bioshock Infinite se retrasa hasta febrero de 2013. Una pena, pero Ken Levine dice que su estudio necesita más tiempo para pulirlo al máximo. Los paranoicos analistas como Michael Pachter dicen que es para no coincidir con GTA V (ambos distribuidos por Rockstar), que si bien no tiene fecha oficial aún, se estima que podría salir en octubre de este año.
De regalo, el último trailer de Starhawk, mostrando que tiene mucha mejor pinta de lo que se pudo ver en la beta.

    1 comentario:

    1. hola yo meti el codigo ya descarge todo y no me deja jugar en online cooperativo que hago ayuda

      ResponderEliminar