El nombre completo será Dragon Age 3: Inquisition, saldrá a finales de 2013 y usará de base el motor gráfico Frostbite 2, el mismo que usa Battlefield 3. Está siendo desarrollado por Bioware Edmonton y Bioware Montreal y Mark Darrah ha sido quien ha hecho oficial el asunto mediante el blog oficial.
De momento no hay mucha más información, salvo que han estudiado todas las crícticas de juegos anteriores para hacer una nueva entrerga que satisfaga a sus
Ahora bien, lo que no se ha dicho por ningún lado es para que plataformas saldrá. Ni siquiera se ha mencionado para que generación de consolas saldrá. Tampoco se ha mostrado ni una sola imagen del juego. Yo sigo con mi cansina teoría de que tendremos nuevas consolas (al menos una) para finales de 2013, para cuando salga este juego. Por lo tanto, podría ser uno de los primeros títulos de las nueva maquinas, o bien uno de los últimos de la generación actual, o tal vez tener versiones adaptadas a todos los sistemas.
Creo que mantener el secreto de la nueva generación de consolas se está haciendo cada vez más difícil. Todas las compañías quieren mostrar lo que están preparando, pero no pueden hasta que se realice el anuncio oficial de alguna de las nuevas máquinas. Algo que seguramente no ocurrirá hasta el próximo E3. A ver cuando tenemos las primeras imágenes oficiales de este juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario