Creo que una de las cosas más interesantes de pagar el servicio Plus de Sony es la posibilidad de guardar las partidas en la nube, vamos, en Internet. Seguro que a todo el mundo se le habrá estropeado alguna vez su consola, o su disco duro, o su tarjeta de memoria, perdiendo las partidas guardadas más largas y más intensas de su vida. A mi desde luego me ha pasado, y más de una vez, así que me encanta saber que si hoy se me estropea mi PS3 o su disco duro, mis partidas están a buen recaudo.
Sólo por esa seguridad ya considero que vale la pena ser Plus, incluso aunque no regalasen juegazos cada mes también lo pagaría. Sin embargo el mayor problema que había hasta ahora era el límite de espacio, sólo 150 MB. Muy poco, teniendo en cuenta que las partidas de ciertos juegos ocupan mucho espacio. Por poner un ejemplo, las partidas de Skyrim aumentaban cuanto más se jugaba, pasando muy rápidamente de los 10 MB por partida. Con unas cuantas partidas era fácil llegar al límite de espacio.
Pero a partir de hoy, todos los miembros Plus tiene 1024 MB, o lo que igual, 1 GB de espacio para guardar partidas. Algo que era muy necesario y que por fin nos lo han concedido. Ahora ya podemos subir absolutamente todas las partidas que tengamos, sin tener que preocuparnos por borrar nada. Si cambiamos de consola por cualquier motivo, ahí seguirán las partidas. Por mi parte, el mejor motivo para pagar la cuota anual.
![]() |
Ale, a subir megas y megas sin parar. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario