jueves, 28 de febrero de 2013

Podría haber un nuevo Assassin's Creed para Vita

PS Vita News: New Assassin's Creed Vita game reportedly set for 2013 - ComputerAndVideoGames.com:

Ayer se filtró la nueva entrega de Assassin's Creed 4: Black Flag y hoy la tenemos confirmada oficialmente. Así que vamos a darle un poco de credibilidad al rumor de que habrá un nuevo Assassin's Creed para PSVita. Y aún hay más, podría incluso salir este año, pues Ubi Soft confirmó dos juegos de la franquicia para 2013 y el de Vita podría ser el otro.

A las pruebas podemos remitirnos. Según la propia Ubi Soft, AC3: Liberation vendió 600.000 copias, lo que no está nada mal teniendo en cuenta el escaso parque de máquinas que hay distribuidas. Podría ser que gracias a esas cifras están considerando llevar una nueva entrega a la consola. Algo que no le vendría nada mal en vista de los pocos juegos occidentales que hay anunciados ahora mismo.

Lo cual me lleva a pensar: ¿en qué están pensando las grandes mentes de Sony? PSVita está muy necesitada de nuevos juegos AAA y en vista de que no los hay, al menos podrían dar algunos anuncios de lo que está por venir. Si es que está algo por venir, claro está, aunque esperemos que sí. Este mes de marzo es muy bueno para Vita en Japón, con bajada de precio y unos cuantos juegos importantes, pero en occidente hace falta algún revulsivo que demuestre que todavía no han tirado la toalla. Necesitamos grandes juegos de grandes compañías y Sony debería poner la pasta que hiciera falta para que se hagan realidad. Y hace falta ya, no en el E3, para el que aún queda muchísimo.

Ah, y del nuevo Assassin's Creed tendremos más detalles el lunes 4 de marzo. Hasta entonces.

A ver donde va ese directivo de Ubi.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario