miércoles, 27 de febrero de 2013

Filtrado Assassin's Creed 4

First screenshot of 'Assassin's Creed IV: Black Flag' surfaces (Photos) - Long Island Video Game Industry | Examiner.com:

Hoy viernes se presenta oficialmente un nuevo juego de la saga Assassin's Creed, pero un día antes de que ocurra, ya se ha filtrado prácticamente todo. Se llamará Assassin's Creed 4: Black Flag, y básicamente será una historia de piratas.

El juego nos pondrá en el papel de Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway que es el protagonista con el que comenzamos Assassin's Creed 3 y al que controlamos durante una buena parte del juego. Edward es un corsario, un asesino y en ocasiones también un pirata. El juego tendrá lugar en El Caribe, a lo largo de múltiples localizaciones como Jamaica, Cuba y las Bahamas.

También sabemos que el juego saldrá a finales de 2013 para la presente y para la próxima generación, aunque de momento sólo se va a mostrar corriendo en las máquinas actuales. Bueno, para la próxima generación saldrá cuando las máquinas lleguen a la calle, que en Europa todavía no tengo yo muy claro que la vayamos a ver este año.

Pero lo que realmente hay que debatir es si se está quemando la saga. Desde Assassin's Creed 2 ha ido saliendo un juego por año durante 4 años, con calidades variables desde mi punto de vista. Ninguno ha sido particularmente malo y Assassin's Creed 3 en mi opinión, y a pesar de sus posibles fallos, ha sido un juegazo. Pero que la calidad de la saga sea alta no justifica sacar un nuevo título cada año.

Tiene que haber algo más que los beneficios, hay que dejar descansar al jugador y madurar bien el argumento de la próxima entrega. Precisamente de eso es de lo que más cojea la tercera entrega, en fallos sobre todo narrativos. Además este año ya tienen Watch Dogs para cubrir la temporada navideña, no hacía falta otro juego de asesinos. ¿O tal vez sí?

No se ve mucho, pero seguro que hoy salen capturas mejores.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario