viernes, 15 de febrero de 2013

Prototipo del Dual Shock 4

What the hell? Is this the new PlayStation controller? - Destructoid:

Internet está que arde. A menos de una semana para que se desvele PS4, los rumores van y vienen. Algunos son más creíbles que otros, y otros son totalmente absurdos. Durante el jueves parece que el protagonismo ha ido a parar al mando de PS4, el posible Dual Shock 4. Aquí tenemos dos rumores, y en un sólo día, menudo récord. Eso sí, uno podría ser y el otro ya voy adelantando que ni de coña.

Vamos primero con el creíble  Según Kotaku, han conseguido la imagen de un kit de desarrollo de PS4 acompañada de un prototipo de Dual Shock 4. Según la fuente, este un prototipo muy antiguo, y aunque el diseño final irá en esa línea, no será exactamente igual. Tiene la famosa superficie táctil que ya casi se da por segura, y es bastante creíble en mi opinión. También me llama la atención que tiene un altavoz en el medio. He aquí la imagen:


Ahora vamos con el otro rumor del día, que en mi opinión no tiene ni pies ni cabeza. Según VGRevolution, el próximo mando de Sony no tendrá palancas analógicas. En su lugar, sólo contará con la ya rumoreada superficie táctil. Además, se podrá partir en dos y cada una de esas partes tendrá un zona iluminada que podrá reconocer la cámara PSEye para funcionar como dos mandos MOVE. ¿Sin palancas analógicas? Va a ser que no. De todas formas, ahí van dos imágenes:


    No hay comentarios:

    Publicar un comentario