lunes, 18 de febrero de 2013

Vita Heaven 2 y Destiny

PlayStation ® Vita, el nuevo precio de ¥ 19.980 para todo el mundo! | PlayStation ® Sitio Oficial:

Hoy tenemos dos noticias bastante importantes para comentar. La primera es que casi sin previo aviso, ha tenido lugar en Japón el PlayStation Vita Heaven 2. Si no tuviera ni idea de lo que estoy hablando me haría dos preguntas: ¿Qué es el Vita Heaven y cuando fue el priemero? Pues bien, el Vita Heaven es una especie de conferencia grabada en la que se anuncian novedades para Vita y la primera vez fue hace casi un año. Este Vita Heaven 2 estaba previsto para verano del año pasado, pero nunca se llegó a celebrar.

A Vita le hacen falta novedades como el comer, pero por desgracia novedades no se han visto muchas. Han anunciado una rebaja para Japón (que para occidente tal vez la anuncien el miércoles) y han sacado algo de material nuevo sobre juegos que ya se habían anunciado, como Dragon's Crown, Final Fantasy X o Phantasy Star Online 2. Novedades... bueno, alguna hay, como Toukiden, otro clon más de Monster Hunter, o Gundam Breaker, otro juego más de la franquicia.

Está claro que el evento ha estado dedicado al público japonés y sus gustos particulares, pero aún así, no hubiera estado de más algún anuncio más relevante, algún bombazo de cara al futuro con algún peso pesado. Tal vez eso lo estén dejando para conferencia del miércoles, que es la importante, pero que debería estar centrada únicamente en PlayStation 4. Si queréis ver la conferencia completa (en japonés), la tenéis en el enlace que encabeza esta entrada.

Por otro lado, ayer se ha presentado oficialmente Destiny, el nuevo juego de Bungie, los creadores de la franquicia Halo. Destiny vuelve a ser un juego de acción en primera persona de corte futurista, en algunos aspectos muy parecido al mencionado Halo, pero nuevo en otras cosas. Saldrá para PlayStation 3 (entre otras), lo que me parece extraño siendo este el año del salto de generación, por lo que Destiny será uno de los últimos juegos importantes de PS3.

Podéis acceder a la presentación completa en este enlace, pero os dejo un pequeño vídeo resumen con los más importante a continuación:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario