miércoles, 6 de marzo de 2013

Anunciado Thief 4

PC News: Thief 4 headed to next-gen consoles in 2014 - First screens leak - ComputerAndVideoGames.com:

La saga Thief es una de las más conocidas por los veteranos del mundo del PC. Sus tres anteriores entregas permitían al jugador ser un asesino sigiloso en un mundo medieval. Personalmente, sólo tuve el placer de catar la tercera entrega, y no demasiado, así que no puedo hacer un veredicto justo, pero quienes conocen la saga la ponen por las nubes.

Así que la noticia de hoy es que se ha anunciado Thief 4. Bueno, técnicamente se anunció por primera vez en mayo de 2009, pero desde entonces no se ha sabido nada al respecto. Hoy tenemos, además del anuncio de que será exclusivo de la nueva generación de consolas (PlayStation 4 incluida, por supuesto), el primer material gráfico. Imágenes, para entendernos.

Si habéis jugado a Dishonored, es muy fácil comprender cómo será Thief 4. Pero no porque lo plagie, sino al revés  Dishonored copia muchas cosas, por no decir casi todas, de la saga Thief. Ahora es el turno de que el original vuelva a reclamar lo que le corresponde por derecho.

¿Y por qué no lo ha hecho antes? Pues seguramente el proyecto estaba destinado originalmente a las consolas de la actual generación, pero por motivos técnicos y/o comerciales, se ha decidido trasladar a la next-gen en exclusiva, lo que ha ido aplazando su desarrollo. Eso quiere decir que no será uno de esos juegos que salen en todas las plataformas cuando se cambia de generación, pero también se nota que el acabado técnico no va a ser todo lo impresionante que podría.

De momento solo tenemos estas capturas, seguramente retocadas, pero que parecen estar sacadas de una demo. Seguramente en breve tengamos el primer trailer del juego, mientras tanto, aquí está lo que hay.










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario